Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la diputada local, Laura Patricia Pimentel Ramírez, el proceso electoral del 2021 será muy complicado, esto debido a la falta de credibilidad que tienen los partidos políticos y también a la falta de participación ciudadana.

Señaló que hay un tema de falta de credibilidad de los ciudadanos hacia los políticos y esto debido al desempeño de todos los que han sido electos y no le han cumplido a los ciudadanos.

“Sabemos que hay un tema de falta de credibilidad, de falta de participación ciudadana, lo que tenemos que hacer es convencer a la gente de lo que estamos haciendo, de las propuestas que hemos realizado”, comentó.

Señaló que además a este tema se le suma el de la pandemia el cual no ha permitido que todo se realice con normalidad incluso en los procesos políticos.

Recalcó que además está es una legislatura de solo dos años, lo cual pues también hace que las cosas sean más apresuradas y en menor cantidad, sin embargo dijo los que están trabajando lo demuestran diariamente.