Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria no hay “toque de queda”, la medida emergente de seguridad en salud que limita la movilidad para contener la pandemia por Coronavirus es un llamado a quedarse en casa, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Tránsito, Efraín García Chávez.

El director de Tránsito y Vialidad, manifestó que no habrá sanciones económicas en este sentido.

Asimismo manifestó que no hay un toque de queda, “No como tal, es una invitación para que eviten salir en las noches, para que eviten contagiarse”, comentó.

Dijo que sólo las medidas más drásticas serían una amonestación la que recibirán los conductores que sin tener una actividad esencial sean detectados circulando durante el horario marcado para la restricción.

«Amonestaciones escritas, a la mejor le invertirán tiempo en llenar su carta compromiso de resguardarse, de usar su cubrebocas, de respetar el programa doble hoy no circula».

García Chávez señaló que será a través de perifoneo como se aplicará en esta ciudad capital las restricciones a la movilidad de acuerdo al acuerdo gubernamental publicado el día de ayer en el Periódico Oficial del Estado.