Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de los operativos que contempla la Dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública, Coepris, y distintas autoridades en el tema de la pandemia por Coronavirus, se tienen contempladas infracciones para aquellas personas que manejen bajo los influjos del alcohol.

Así lo dio a conocer el director de la citada corporación Efraín García Chávez, quien señaló que en cualquier operativo si las autoridades detectan a personas bajo los signos de embriaguez, de inmediato les llamarán y acudirán los elementos a realizar las pruebas necesarias y ahí mismo realizarán la multa correspondiente que puede alcanzar hasta los 13 mil pesos.

Señaló que principalmente estos operativos se endurecerán a partir de los fines de semana que es cuando más flujo de personas se ha visto en las calles conduciendo alcoholizadas.

“Si en alguno de los operativos en donde no participemos, las autoridades de Guardia Nacional o SSP detectan a conductores bajo los influjos del alcohol vamos a intervenir y levantar la infracción correspondiente”, señaló.

Asimismo dijo que debido a la actividad reciente que se está viviendo en la Presa del Ejido Caballeros, realizarán un operativo especial para evitar que más gente siga acudiendo a dichos centros de esparcimiento con la invitación de que se queden en casa.