Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García de Vaca señaló que se analiza ya la reapertura de centros turísticos en el estado, siempre y cuando sean respetando los protocolos de salud que se implementen.

García Cabeza de Vaca, señaló que esto dependerá del análisis que realice el Comité de Seguridad en Salud, ya que ellos tomarán la decisión de la apertura de estos centros en el estado.

El mandatario estatal, manifestó que esta apertura también se podrían dar siempre y cuando los ciudadanos sigan respetando las medidas de higiene, de sana distancia ya que de ello dependerá que bajen los contagios en la entidad.

“El día de hoy hubo una reunión del Comité de Seguridad en Salud, estamos analizando la situación de la reapertura de algunas áreas turísticas, van a tener que hacer una reunión más a fondo, es una decisión técnica en donde no tiene que intervenir el gobernador”, comentó.

García Cabeza de Vaca enunció que siempre y cuando los comerciantes respeten las medidas y los ciudadanos, se podría dar esta reapertura.