Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Árboles caídos, un dren pluvial a su máxima capacidad y una barda colapsada fueron los daños materiales provocados por la fuerte lluvia presentada esta tarde-noche en la capital del estado.

Además en algunas zonas se presentaron inundaciones en casa habitación y encharcamientos en las principales avenidas de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil Municipal que encabeza, Julio César Cantú Moreno, son los primeros daños materiales provocados por las intensas lluvias.

Algunas inundaciones se presentaron en la calle Lucio Blanco en la colonia Nuevo Tamaulipas, misma situación en la colonia Libertad, en donde se inundó una casa en la calle Jamaica.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio acudieron al 11 y 12 Arturo Olivares del Fraccionamiento Villa Jardín, lugar en donde un árbol cayó sobre un vehículo estacionado.

El dren ubicado en la salida a Matamoros con Libramiento Naciones Unidas se reportó al cien por ciento de su capacidad.

Asimismo, la calle Uruguay con avenida México de la colonia Nuevo Amanecer se encuentra inundada.

Además en la calle Laurel del Infonavit Tamatán y Fraccionamiento Las Flores se reportó la caída de una barda a consecuencia de la humedad por encharcamiento.

Daños materiales provocó también la caída de un árbol en la calle Santa Iliana del Fraccionamiento Santa Martha cerca del IMSS San Luisito.

Además afuera de Casa de Gobierno, ubicada en el boulevard Tamaulipas se reportó la caída de un árbol que no causó daños materiales.