Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas), realizó una supervisión a diversas áreas del Polideportivo en Ciudad Victoria, uno de los centros deportivos de atletas de Alto Rendimiento más importantes del Estado.

En su recorrido por las instalaciones pudo constatar los diferentes trabajos y mejoras en la Unidad Deportiva, que es usada por atletas de Alto Rendimiento que nos representan en diferentes certámenes a nivel nacional e internacional.

Dentro del Polideportivo de la capital se encuentra la nueva área de Voleibol de Playa, la cual fue revisada por el titular del INDE Tamaulipas; dicha obra está al 100%.

Este nuevo espacio consta de dos canchas con las medidas reglamentarias de la Federación Mexicana de Voleibol, cuentan con arena natural adecuada para la práctica de la disciplina, además de área de bancas, regaderas y luces led.

“Estas dos canchas ayudarán a los practicantes de Voleibol de Playa a seguir con sus procesos deportivos y sin duda, beneficiará a decenas de atletas en su desarrollo competitivo y animará a que más niñas y niños se unan a este deporte. Seguimos trabajando en equipo y con fuerza a lo largo y ancho de Tamaulipas, para tener en las mejores condiciones a los deportistas de nuestra entidad. Es un gran esfuerzo hecho por el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien continúa apoyando fuertemente al deporte y confirma que este es una herramienta importante para su administración, en busca de la reconstrucción del tejido social y la paz en cada rincón de Tamaulipas”, mencionó.

Esta nueva infraestructura deportiva será inaugurada en próximos meses una vez que las condiciones sanitarias lo permitan; por su parte, el director del INDE seguirá atento a los espacios deportivos de las diferentes zonas del Estado, para que los tamaulipecos tengan lugares dignos para su práctica deportiva tanto de Alto Rendimiento como social.