Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comerciantes, empleados y dueños de diversos locales del primer cuadro de la ciudad, realizaron su segunda manifestación exigiendo a las autoridades estatales los dejen trabajar y abrir sus negocios.

En este sentido los empresarios se encuentran pidiendo a las autoridades los dejen abrir sus negocios, pues señalan un segundo cierre no lo soportarían pues incluso están al borde de la quiebra.

Los comerciantes señalaron que tienen adeudos de todo tipo y por ello no pueden cerrar, pues necesitan generar ingresos y seguir pagando a sus empleados.

A estas manifestaciones también se sumaron los comerciantes informales del primer cuadro de la ciudad quienes señalaron incluso que ellos viven al día y con estos cierres no tienen para comer.

“Déjenos trabajar, nosotros vivimos al día y si no nos permiten no podemos llevar sustento a nuestro hogar”, señalaron los trabajadores informales del primer cuadro de la ciudad.

Señalaron que esperan el gobierno tenga sensibilidad y se comprometieron a incluso contar con todas las medidas de sanidad que exigen las autoridades para que los dejen laborar.