Con relevantes acciones por realizar en la ciudad, entre las que destacan sin duda los trabajos para atender el problema del agua, el Dr. Xicoténcatl González Uresti avanza sin distracciones en su encargo como presidente municipal de Victoria.

Y es que ante los rumores sobre su posible reelección el año siguiente, el edil ha insistido en que su prioridad desde que asumió el cargo son las necesidades de los victorenses y trabajar incansablemente por resolverlas.

“Levanté la mano para estar con la gente siempre, desde mi consultorio porque soy Dr., desde donde esté, desde mi trabajo como alcalde voy a estar con mi gente, toda la vida. La verdad ni he pensado si vamos a otro lugar”, responde convencido.

Así aún en tiempos de la pandemia del covid-19 el alcalde no parado con importantes obras que tanto requiere la ciudadanía victorense, como son los trabajos para dotar de agua potable a la población, sin descuidar el reparto del vital líquido por medio de pipas para dar solución inmediata.

Ciudad Victoria como las ciudades del Estado y del país están viviendo tiempos difíciles a causa del coronavirus, por lo que decenas de familias reciben apoyos puntuales del gobierno municipal para sobrellevar la falta de ingresos ante la cuarentena que mantiene cerradas -por prevención y para evitar el riesgo de contagios- diversas fuentes de empleo.

Así, al Dr. Xico se le ve diariamente por las colonias encabezando largas jornadas de trabajo donde se entregan despensas y otros víveres a las familias victorenses, quienes con una sonrisa agradecen el noble gesto del edil municipal.

Estas y otras acciones más que van encaminadas a priorizar la salud y el bienestar de la población, perfilan a un Alcalde comprometido y concentrado en el trabajo municipal, con el firme propósito de dar solución y respuestas a las necesidades de los victorenses que lo eligieron como su presidente municipal.