Ciudad Victoria.- El Gobierno de Victoria, realizó el Sexto Taller Virtual “Visión Empresarial, Como Convertir el Changarro a Empresa”, a cargo del Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, Xavi Flores.

Cerca de 90 empresarios y emprendedores locales, participaron en la sexta conferencia virtual, sumando hasta el momento 525 participantes en los 6 talleres gratuitos que ofrece el Gobierno de Victoria, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo. El ponente, destacó la iniciativa del alcalde Xicoténcatl González Uresti, para realizar este tipo de capacitaciones que vienen a innovar el trabajo en beneficio del sector empresarial, en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19.

El Lic. Xavi Flores, es egresado de la Universidad de Houston en Texas y MBA de ESADE Business School en Barcelona y especializado en expansión de hoteles, también, se ha desempeñado como ejecutivo responsable de inversión y expansión de firmas hoteleras mundiales como MGM de las Vegas, Nevada.