Ciudad Victoria.- La cadena de almacenes departamentales Liverpool, reconoció mediante una videoconferencia por Zoom, el actuar del Gobierno de Victoria, ante las decisiones y acciones tomadas para combatir la pandemia del COVID-19; Victoria es donde más se ha dado el cuidado preventivo de esta enfermedad y donde la curva realmente se ha aplanado, si comparamos con otras ciudades del País, señaló el corporativo.

El presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, sostuvo la reunión, con el director Jurídico de Operaciones y Relaciones de Liverpool, Felipe II Ávila y con el gerente de la tienda departamental en Victoria, Fernando Mula y Daniela Luna; en la que intercambiaron puntos de vista sobre la situación local en torno a la apertura de la tienda, en donde se permite el acceso al mínimo de personas, cuando su capacidad es de hasta dos mil clientes. Comentaron que se habilitaron dos accesos, se exige el uso de cubre bocas y se cuenta con un filtro preventivo.

El Dr. Xico González, instruyó a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y a la Dirección de Comunicación Social, para que realicen recorridos en la tienda, a fin de supervisar, asistir o asesorar sobre los procedimientos preventivos.