Ciudad Victoria.- Con el firme compromiso de seguir apoyando la economía familiar, el Gobierno de Victoria, continúa con la entrega de tinacos subsidiados, que, representan un ahorro de entre el 30 y 40% del costo real para quienes lo solicitan, gracias al convenio de colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria A.C y el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, supervisó la entrega a domicilio de este beneficio en las colonias Moderna y Linda Vista; bajo las medidas de seguridad e higiene, como son uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y respetando la sana distancia, para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

El Gobierno de Victoria, brinda la oportunidad de obtener este tipo de apoyos a la población que lo requiera; los interesados pueden solicitar informes al teléfono 3187800 extensión 1736, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; se tomarán las solicitudes y se programarán las entregas correspondientes. A la fecha, suman más de 1,150 tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria A.C.