Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La crisis por Coronavirus se sigue presentando en todos los sectores de la ciudad, más en el sector de la construcción.

De oficio albañil pero ahora le ha tenido que entrar a tapar baches, Juan Carlos Ruiz señala que no hay trabajo, por lo que debido a ello, ha tenido que auto emplearse, para ello tapa baches en las calles de la ciudad, las cuales están en abandono.

Señala que solo ven pasar las camionetas con despensas pero a ellos no les han dado nada.

Desde las 9:00 horas, Juan Carlos Ruiz llega con su bote, tierra y pala para empezar a rellenar los baches, buscando que la gente le dé una moneda para el refresco, para llevar algo de dinero a su casa.

“Sale poco el día cuando bien nos va sacamos 300 pesos a veces 100, no toda la gente nos da, pero pues tenemos que sacar de una u otra forma dinero para comer”, indica.

Mencionó que en su casa son 7 personas, el, su esposa y cinco hijos, además de los gastos, debe pagar renta y se ve muy complicado pues su esposa tampoco trabaja.

En este sentido, señaló que esperan que esto termine, para poder regresar a sus empleos, pues de momento batallan para vivir.