Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con las múltiples carencias en el pueblo victorense, pues siguen las consecuencias económicas del Covid 19 tras el desempleo formal e informal que esto ha generado, y sin verse se pueda reactivar la actividad económica, la tarde de este lunes el Abogado Luis Torre continúa apoyando a las familias victorenses.

Esta vez estuvo en las Colonias Ampliación Linda Vista y Moderna, acompañado por ciudadanos del sector, con todas las precauciones del sector Salud.

Esta jornada es parte de la acción humanitaria anunciada arrancando el mes de abril, en donde Luis Torre decidió donar las dos quincenas de su salario más la compensación, para convertir ese recurso en apoyos sociales, por ahora despensas.

Luis Torre recalcó que “sé que no es suficiente pero lo hacemos de corazón, y asumo es útil para estos momentos difíciles por los que atraviesan una gran parte de las familias en la capital tamaulipeca.
Concluyó afirmando que “además es mi trabajo como representante popular del Cabildo estar del lado de la gente y más cuando realmente lo necesitan”