Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Victoria, desconocían sobre el recorte a sus compensaciones y se enteraron debido a las notas periodísticas.

Valdez Salvidar, señaló lo anterior al ser cuestionado y manifestó que de manera oficial no sabía nada, que incluso solo conoce lo que se ha ventilado en los medios, sin embargo de manera oficial no se le notificó.

Cabe señalar que desde el pasado lunes, el tesorero del Ayuntamiento de Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez dio a conocer dicho recorte a esta percepción que reciben funcionarios municipales, indicando que incluso todos lo sabían, pero de momento algunos regidores y síndicos no conocían el tema.

Después de esto, el asambleísta azul se justificó que era algo predecible y le echó la culpa al gobierno de México debido a que no les ha dado ninguna participación dentro del rubro municipal y hay crisis financiera en toda la nación.

«En mi caso o mi sentir sobre las reducciones, bueno, pues sabemos la situación que se vive que es en todo el país, no es Victoria, obviamente las participaciones a nivel federal han bajado».

Sin embargo, afirmó que la situación por los recortes será muy difícil para todos, no solo para ellos, pero deberán de acatarse a estas nuevas medidas de ahora en adelante.