Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que se tiene previsto el arranque de las actividades en las iglesias cristianas a partir del 21 de Junio, no todos los templos podrán abrir sus puertas.

Así lo dio a conocer el pastor de la iglesia cristiana, Jesucristo es Rey, Abel González López, quien dijo que ya se están preparando para reabrir sus actividades.

Dijo que hasta este momento no hay una notificación oficial de parte de las autoridades estatales o de la Secretaría de Salud, en la que se les informe de la apertura, sin embargo confían en que luego de la reunión que tuvieron con las autoridades gubernamentales esto se pueda resolver.

El líder religioso señaló que se tendrán que hacer varios servicios para albergar a las personas, pues se debe de evitar la aglomeración de gente, por lo que esto sería una opción dividir los servicios.

Indicó que la religión juega un papel importante en la sociedad, pero deberán de cumplir con los lineamientos de la Secretaría de Salud, como desinfectar los templos, tener condiciones adecuadas para el albergue de personas.