Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tesorero del Gobierno Municipal de Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez, aseguró que a partir de este fin de mes, todos los trabajadores que reciben una compensación dentro del a administración local, recibirán un descuento de un 20 por ciento en dicha percepción.

Peña Rodríguez, señaló que esto se debe a las malas finanzas que tiene actualmente la administración local, en donde actualmente se encuentran en un semáforo amarillo debido a los pocos ingresos que hay en las arcas municipales.

“Si habrá un recorte de un 20 por ciento en las compensaciones, a partir de este mes, para todos los trabajadores que reciben esta percepción, ya están enterados y están de acuerdo” comentó.

El tesorero municipal, comentó que actualmente no han recibido tampoco perfecciones de participaciones federales, además de que han bajado los recursos propios y otros del Ayuntamiento.

Señaló que actualmente el caso ya fue analizado por los directores y el cabildo y están en la misma frecuencia de hacer este ajuste económico.

Los descuentos se realizarán desde el alcalde y hasta cualquier funcionario, sindicalizado, de contrato, confianza o eventual que reciba este tipo de percepción.