Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que los tres niveles de gobierno han estado de manera insistente con el programa “Quédate en casa” durante esta pandemia provocada por Covid-19, para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto no es excusa para que las personas no pagues sus servicios.

Así lo expuso el líder de los comerciantes informales en la ciudad, Paulino Cortez, quien dijo que tienen dato de 160 agremiados que no cuentan con servicio de agua y luz, por no haber cumplido con el pago de sus recibos.

“Más o menos tenemos un dato de 160 compañeros que no tienen servicio ahorita de agua, no tienen servicio de luz, de Internet mucho menos”, señaló el dirigente de los comerciantes informales en esta Capital, Paulino Cortéz.

El líder de los informales, lamentó la insensibilidad de los citados y organismos, ya que dijo que ahora con la reactivación económica los comerciantes informales están haciendo pequeños abonos esperando les te conecten el servicio.

“Ahora que empezamos a trabajar comentan los compañeros lo que he sacado fue abonar para la luz para que me lo re conectaran y hacen acuerdos con la comisión”.

Paulino Cortez recalcó; “durante casi 70 días no trabajamos, no generamos nada y los pagos que se hacen en la casa no esperan”.