Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con recursos propios, aportaciones de diversos militantes, los regidores del Partido Revolucionario Institucional, siguen elaborando y entregando apoyos alimentarios y de higiene a quienes más lo necesitan en estos tiempos de contingencia por el Covid-19.

Así lo dio a conocer el regidor del cabildo de Victoria, Horacio Reyna de la Garza quien manifestó que con los recursos que ellos tienen como regidores, además del apoyo de la diputada federal Mariana Mier y Terán, además de algunos otros cuadros del partido se han elaborado diversas despensas para apoyar a quien más lo requiere.

Esta actividad el partido la ha realizado desde antes de que se presentarán los días de asueto por semana santa, por lo que Reyna de la Garza dijo que quienes se han acercado con ellos o les han hablado se han visto beneficiados con los apoyos que se han emitido de parte del partido y sus militantes.

Manifestó que a pesar de que no son gobierno en ningún lado en estos momentos y menos en Victoria, esto no ha sido una limitante para poder apoyar a quien más lo requiere, como el caso de personas de escasos recursos y quienes viven en la periferia de la ciudad, a los que tratan de llevar los apoyos constantes.

En Victoria, son los regidores, Itzcalli Anzures Silva, José Mercedes Benites Lozano, Marisela Guajardo Maldonado, Laura Luz García Lumbreras y Horacio Reyna de la Garza los que se encuentran aportando, con el apoyo de algunos militantes del partido y la diputada federal priísta.