Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 40 emprendedores locales participaron en: «Selfie Business», taller digital de redes sociales para negocios, impartido por el Lic. en Mercadotecnia, Pedro Miguel Roldán Molina, representante de la empresa Social & Business Speaker, especialista en la promoción de ventas a través de redes sociales.
El evento es el segundo de una serie de talleres de capacitación semanales, que estará ofreciendo de manera virtual el Gobierno Municipal de Victoria, buscando llevar acciones de apoyo al sector productivo de la ciudad. En esta ocasión, el tema se direccionó a la capacitación y agilidad en los negocios, para ganar mercados a través de las redes sociales.
“Por instrucciones del alcalde Xicoténcatl González Uresti, se llevan a cabo cursos completamente gratuitos con constancia de participación, pero lo más importante para nuestros emprendedores locales, es que, obtienen conocimientos de exitosos especialistas en al ámbito empresarial”, aseguró Mario Arizpe Martínez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.