Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día más de 100 personas se vieron beneficiadas con el comedor comunitario que fue instalado en la colonia Marte R. Gómez, en donde estuvo presente la asociación civil Caritas Felices y el ex regidor y activista social Marte Alejandro Ruiz Nava, además de otros voluntarios como el profesor Javier Hernández Rodríguez.

En dicha actividad, estuvieron entregando comida a las personas con más necesidad de dicho sector, misma que fue donada por la sociedad civil y recursos de los voluntarios para poder acudir a entregar los apoyos alimentarios a quienes más lo necesitan.

El ex regidor Marte Ruiz Nava encabezó esta actividad en donde las personas acudieron por sus platillos guardando la sana distancia y además tomando medidas higiénicas correspondientes.

Cabe señalar que además de acudir a este lugar, ya han estado anteriormente en otras colonias en donde han llevado apoyos asistenciales a personas de la capital del estado.

Asimismo Ruiz Nava informó que estarán realizando la segunda etapa del Donaton, buscando llegar a mil artículos para entregar despensas a quienes lo necesiten y así poder apoyar a quien lo requiere durante esta pandemia.