Alberto Serna

Fotos: Leslie de los Reyes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No cabe duda de que el quiere, puede, en estos tiempos difíciles que se viven económicamente provocados por la pandemia por Covid-19 el pequeño Íker busca salir adelante.

En la colonia Tamaulipas, Íker le ha adaptado a su bicicleta un pequeño cajón, en donde hace mandados y cobra una cuota de cinco pesos y en su letrero señala “$10 si me hecho una platicada”.

El pequeño sale todos los días a pesar de la pandemia a buscar cómo ayudar con el sustento en su hogar o como señalan algunos vecinos para comprarse algo, ahora haciendo mandados a quien lo requiera y no pueda salir de casa por estos tiempos de confinamiento.

En redes sociales comenzó a circular su historia y fue una de sus vecinas Leslie De los Reyes la empezó a circular la información en donde el pequeño Íker ofrece sus servicios.

“Mi vecinito Iker hace mandaditos aquí en la colonia para «comprarse algo» al final del día, siempre viene aquí a la casa que si no ocupamos mandaditos o así, y hoy llego con su bici y el cajón amarrado. (A mi suegro le fue a traer unos ladrillos ahí en el cajoncito, obio el pago fue más) es en la col vamos Tamaulipas El que quiere puede y sale adelante”.