Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex regidor y activista social en Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava en conjunto con la Asociación Civil, Caritas Felices, siguen llevando diversos apoyos alimenticios a las personas que se encuentran en mayor necesidad y en zonas de marginación de la ciudad.

Ruiz Nava y Víctor Calles, llevaron ahora apoyos a los habitantes de la colonia Linda Vista, en donde estuvieron entregando comida y despensas para las personas que han solicitado apoyos y sobre todo han demostrado que en realidad lo necesitan.

Ruiz Nava, comentó que llevaron comida a las personas en necesidad, en donde estuvieron entregando más de 150 platos de comida para las personas que estuvieron presentes y que se han visto afectadas ante la contingencia por Covid-19.

“Logramos entregar más de 150 platillos de comida en la colonia Linda Vista, además en otros sectores también entregamos 20 despensas con variedad de artículos para personas que se encuentra en necesidad ante esta pandemia por Covid-19”, comentó Ruíz Nava.

Indicó que todo esto ha sido gracias al apoyo de los ciudadanos y la fundación Caritas Felices además de otras personas que han estado en los recorridos realizados en las colonias de la capital.

“Vamos a seguir con la entrega de apoyos, a seguir reuniendo despensas y sobre todo entregar la comida para quien más lo necesite”, manifestó.