Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la manifestación realizada por los estilistas de la capital de Tamaulipas, el representante de este movimiento Eric Alemán, señaló que ninguna autoridad los ha acompañado en sus peticiones o solicitudes al Gobierno Estatal.

Indicó que conocen en el rubro del estilismo a Eusebio Arellano, quien durante mucho tiempo se dedicó a esta actividad, sin embargo no se ha acercado con ellos para ver cuáles son sus necesidades o las carencias que actualmente tienen.

“Chevo Arellano si lo conocemos, no nos hemos acercado con el, aunque el tampoco se ha acercado con nosotros, pero esperamos que él nos brinde la oportunidad de poder accesar a estos apoyos o que nos conecte con alguien para esto de los apoyos, porque creo que al final eso es el trabajo de los regidores”, comentó.

Señaló que el trabajo de los regidores es precisamente ese, el gestionar y apoyar a los ciudadanos por lo que esperan que Arellano Rodríguez se pudiera acercar con ellos y apoyarlos en este sentido.

Indicó que hasta el momento el regidor no se habanera do con ellos ni tampoco los ha apoyado en su movimiento de manifestación.