Redacción

Ciudad de México.-

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, participó en la Novena Reunión Virtual del Grupo Parlamentario de Morena, encabezada por Mario Delgado Carrillo, Coordinador de los diputados morenistas en la H. Cámara de Diputados.

En la reunión se destacó cómo poder contribuir en la atención a la emergencia sanitaria y económica que se vive en el país a consecuencia del Covid-19; también se habló sobre el inicio de la celebración de las mesas de trabajo para la discusión del tema de Fideicomisos con Parlamento abierto.

En este ejercicio se contempla la participación de representantes del Gobierno Federal en el área de la Función Pública, la Secretaría de Hacienda, la Consejería Jurídica y los diversos sectores involucrados con el tema de fideicomisos.

Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública habrá de coordinar las mesas de trabajo, junto con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en un actuar responsable en este ejercicio de análisis.