Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pequeña Devany nació sin la posibilidad de poder escuchar, para ellos sus padres han buscado la oportunidad de poder operarla para que pueda escuchar.

Ya en una ocasión, Devany fue operada recibiendo un implante para poder escuchar, sin embargo; hace algunos meses el implante falló y dejó sin escuchar a la menor.

Para ello sus padres se encontraban ahorrando dinero de nuevo, haciendo actividades y pidiendo el apoyo de los ciudadanos, sin embargo; una persona clonó su tarjeta y la utilizó para la compra de lencería y perfumes.

La madre de la pequeña Devany, la señora Kenya Vázquez dio a conocer que le clonaron la tarjeta destinada a recolectar las donaciones que la gente había realizado, gasto que fue utilizado en una tienda denominada Victoria’s Secrets en donde se adquirió diversa mercancía.

“Por favor ayúdenme compartiendo a mi mamá le robaron el dinero que estaba en la tarjeta. Se lo gastaron en productos de Victoria´s Secret, espero la persona que hizo esto de verdad no lo cargue en su conciencia lo poco que llevaba recaudado para mi hija lo perdimos”, comentó la afectada.

La madre de la niña explicó que la mañana de este sábado le llego un mensaje del banco para avisarle que el cargo de más de 3 mil pesos por concepto de esa compra había sido autorizado.

“No sabemos que paso, nunca préstamos la tarjeta ni nada, solo nos llegó el mensaje y al revisar se habían gastado el dinero”, señaló la señora Vázquez quien reveló que acudirá al banco para denunciar el hecho.

Ante esto fue necesario cambiar la cuenta para depósitos de ayuda y de rifas ya que no es confiable la anterior.

El nuevo número es 4766840554500392 de saldazo del Oxxo.