Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en Victoria, Eliseo Pérez Reyes, manifestó que ante la crisis que se ha ocasionado por la pandemia provocada por Covid-19, su organización se encuentra ofreciendo un 20 por ciento de descuento para los nuevos empadronados.

Pérez Reyes, comentó que el costo actual de afiliación es de 800 pesos y con el 20 por ciento de descuento que se ofrece se les hace un descuento de 160 pesos para que la cifra final de pago en estos tiempos sea de 640 pesos.

«Estamos dando un apoyo a la sociedad con respecto a la afiliación de vehículos americanos y estamos atentos a la crisis económica que estamos pasando y estaremos dando un 20 por ciento de descuento en cada afiliación de realice en nuestras oficinas autorizadas», dijo Pérez Reyes.

Cabe indicar que de acuerdo a lo indicado por Eliseo Pérez Reyes, dicha promoción solo estará vigente mientras dure el confinamiento social por Covid-19, y los registros se pueden realizar en sus oficinas ubicadas en la Avenida América Española a un costado de las oficinas de las oficinas de Bienestar a nivel Federal.