Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La suspensión de actividades a las que está sometida la ciudadanía también tiene en jaque a los abogados litigantes del estado y la capital.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Barra de Abogadas y Profesionistas del Estado, Yadira Cepeda Sosa, quien sentenció que hoy en día también el gremio de lo abogados se encuentra en crisis debido a la suspensión de actividades.

En este sentido Cepeda Sosa, manifestó que los abogados litigantes están a la espera de la reanudación de actividades, pues muchos solo dependen de ese ingreso y hoy ya se ven en una condición apretada debido a la falta de trabajo por COVID-19.

“La verdad hay muchos compañeros, sobre todo los litigantes que están pasando por una condición difícil, porque no tienen otra manera de obtener ingresos y estamos a la espera de que se reactive el sistema judicial para regresar a las actividades”, comentó.

En este sentido, la presidenta de la Barra de Abogadas y Profesionistas de Tamaulipas, manifestó que es necesario ya que se reactive el trabajo para sus agremiados quienes están pasando por momentos difíciles.