Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Ayuntamiento de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, manifestó que ha recibido múltiples llamadas de personas que se encuentran en necesidad y para ello los ha apoyado con despensas.

Rodríguez Gutiérrez, expresó que ha acudido a las colonias de la periferia como Vamos Tamaulipas, Cañón de la Peregrina, Moderna, Linda Vista, entre otras para llevar los apoyos alimentarios.

“Yo he realizado algunos apoyos de mi sueldo, otras despensas as que me han dado y algunas de los diputados, pero todas han sido entregadas a las personas que lo necesitan”, comentó.

Además mencionó que también ha canalizado diversos apoyos para llevar agua a las colonias de la capital, ahora en estas temporadas en donde los victorenses carecen del vital líquido.

La asambleísta local manifestó que seguirá apoyando a las personas que así lo requieran y para ello indicó que en breve realizará otra entrega de despensas en algunas colonias que ya se lo han solicitado.