Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, señaló que la repartura de los comercios, fábricas, maquiladoras y demás entes deberá ser de manera paulatina y sobre todo con las medidas de higiene más estrictas y que marque el sector salud.

Indicó que ante la necesidad de reactivar la economía en el estado no se pueden descuidar las medidas sanitarias, por lo que las empresas deben de considerar el regreso poco a poco de los trabajadores, para además esterilizar los centros de trabajo y poder reactivar las empresas.

“Podremos regresar a la reactivación económica con todas las medidas habidas y por haber, para que las fábricas y empresas que tienen que calibrar máquinas así lo hagan para poder operar con grupos reducidos de trabajo, para la reactivación a partir del primero de junio” comentó.

Resaltó que el regreso de los comercio deberá ser poco a pocos, por diversos sectores económicos, además del semáforo pandémico que marque el sector salud.