Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los hechos suscitados la semana pasada en donde el ahora ex director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Jesus Cruz Charazi y José Antonio Mora Matus se enfrascaron en una serie de discusiones y terminó con un zafarrancho en donde Mora Matus fue sacado a empujones de la oficina, se dio a conocer el cese de Cruz Charazi como subdirector operativo de la corporación.

Apenas el jueves de la semana pasada el Director de la corporación Efraín García Chávez anunciaba que todos habían limado asperezas y trabajarían en unión pero hoy por la mañana se anunció el nombramiento de José Antonio Mora Matus como él nuevo subdirector operativo en sustitución de Cruz Charazi.

En este sentido el director de la corporación Efraín García Chávez dijo que esto obedece a necesidades del servicio para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos de Victoria.

“Todos los cambios son para mejorar, son para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y creemos que con estos ajustes esto va a pasar”, comentó.

Señaló que se tienen que redoblar esfuerzos en el combate a la pandemia por Covid-19 y una vez que esto suceda también para atender los problemas viales de la capital.

Por su parte el nuevo subdirector de Tránsito señaló que ya se tienen previstas diversas estrategias de trabajo para poder mejorar la vialidad de la capital, aunque de momento todo se enfocará en el Covid-19.

“Hay que redoblar los esfuerzos, redireccionar los planes de trabajo, todos los esquemas para tratar de dar los mejores resultados”.

Asimismo como nuevo coordinador operativo fungirá el comandante Héctor Ochoa Sánchez.