Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ciudadanos de la capital del estado se encuentran adoptando y acatando el programa doble hoy no circula impuesto por el Gobierno del Estado.

Así lo indicó el director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Efraín García Chávez quien manifestó que poco a poco los ciudadanos ha adoptado esta medida y se encuentran respetándola ya que incluso ya los conductores saben cuando a sus vehículos les corresponde no circular en la entidad.

Señaló que para ello han reforzado las medidas de concientización de los conductores mediante filtros sanitarios entregando diversa información, entre ella la del doble hoy no circula.

García Chávez, expuso que en los operativos que realizan se encuentran también presentes elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Coepris, para poder desarrollarlos con éxito y sobre todo hacer conciencia entre la población sobre la propagación de este virus el cual ha generado muchas muertes a nivel mundial.

Por último señaló que los ciudadanos están acatando todas las medidas tanto como la sana distancia, el utilizar cubrebocas y solo circular una persona en el vehículo.