Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante las redes sociales, diversos usuarios han estado reportando la escasez de cerveza en la capital del estado, situación que ha comenzado a generar alarma entre los consumidores de la ciudad.

Desde hace varias semanas diversas empresas dedicadas a la producción de este tipo de bebidas anunciaron el cierre de producción, por lo que una vez que agotó el inventario, se dejó de surtir a los depósitos, supermercados, tiendas de auto servicio y conveniencia.

Desde el pasado jueves comenzó la escasez de la cerveza en la capital del estado, sin embargo; algunas tiendas comenzaron a sacar sus reservas, mismas que fueron ya agotadas por los consumidores.

Sin embargo; a partir de este día, las tiendas ya cuentan con poco inventario de cerveza, mientras que algunos depósitos ya se encuentran cerrados por qué no cuentan con abasto para seguir funcionando.

Se desconoce hasta cuándo se vuelva a normalizar el abasto de cerveza en la capital del estado, por lo que se espera también la rapiña en algunos lugares que aún cuentan con este tipo de bebidas, además de las compras de pánico y la reventa de este líquido en las mismas redes sociales.