Agencias

Ciudad de México.-

La banda británica de rock Pink Floyd publicará una serie de conciertos en la red, con el fin de contribuir al entretenimiento de sus fanáticos, ante la pandemia global de coronavirus.

La agrupación sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales, con la noticia de que cada viernes, compartirá, en la plataforma de videos YouTube, grabaciones de diferentes presentaciones que ofrecieron a lo largo de su trayectoria.

Asimismo, anunciaron los conciertos que develarán en la red: “La primera de las presentaciones, en vivo hoy, será la versión televisiva de 90 minutos de Pulse. Los próximos viernes estarán en vivo en Pompeya y la transmisión de KQED de 1970, An Hour With Pink Floyd (ambas son las versiones de Early Years) y el último viernes (8 de mayo) verá la versión en DVD de David Gilmour Live At Pompeii disponible para ver”, agregaron.

Los fanáticos no tardaron en expresar su emoción y mostrar gratitud, en torno al anuncio: «Tuve la suerte de ver esa gira en Denver, el espectáculo cambió para siempre el curso de mi vida, gracias por compartirlo”, «¡El mejor espectáculo de todos! ¡Ya quiero verlo y escucharlo!”, escribieron algunos internautas.

Con información de Excélsior