Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada de nuevas inversiones y empresas a la capital del estado se encuentra en pausa, esto debido a la contingencia desatada por el Covid-19, el cual ha paralizado la economía a nivel mundial y en la capital del estado no es la excepción.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, Mario Romel Arizpe Martínez, quien manifestó que debido a la contingencia por Coronavirus todas las empresas han parado sus proyectos de inversión y desarrollo.

Aunado a eso las nuevas empresas que estarían por llegar también han decidido pausar sus inversiones, situación que genera un paro económico en la capital del estado, que solo seguirá trabajando con las empresas que ya habían iniciado sus trabajos.

Destacó que durante los primeros meses del año cuando se pudieron hacer inversión, las mismas superaron más de 100 millones de pesos, ya que simplemente la remodelación de la tienda GranD en la sucursal de carrera se invertirán más de 70 millones de pesos, más lo que se desarrollará en Electra y Waldo’s.