Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Iglesia Cristiana “Luz para las Naciones” de Ciudad Victoria, inició el proyecto denominado “Sembrando Esperanza”, en el cual se entrega comida para personas de escasos recursos y desempleadas ante la contingencia por Coronavirus.

El pastor de dicho centro religioso, Luis Armando González Isas, señaló que este proyecto consta de entregar 100 platillos de comida para personas con necesidad por desempleo, o por ser de escasos recursos, siendo los días de entrega de los mismos, lunes, miércoles y viernes.

González Isas, indicó que dicho proyecto se realiza con recursos propios de la iglesia, en donde además se tiene a personas voluntarias para preparar y entregar los alimentos a las personas que acuden a solicitar el apoyo de la comunidad cristiana.

El líder religioso señaló que se pueden recoger los platos o de 12:00 a 14:00 horas en el 23 Morelos y Matamoros, además señaló que si hay personas que quieran realizar algún donativo en especie o económico lo pueden realizar en las oficinas de dicha iglesia.

Manifestó que es tiempo de apoyar a las personas que más lo requieren en estos momentos, buscando llevar además de un mensaje de esperanza y oraciones, acciones para en mayor necesitado.

“Debemos ver por los pobres, debemos hacer acciones más que palabras, es lo que Dios prefiere, que se use el dinero de la iglesia en acciones para quien lo necesita”, comentó González Isas.