Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor local, Carlos Cabrera Bermúdez señaló que en estos tiempos en donde los ciudadanos de Victoria necesitan del apoyo de todos, no puede ser posible que haya gente queriendo politizar los apoyos, o incluso que se hagan señalamientos por que los funcionarios públicos salen a la calle a brindarles alimentos a los ciudadanos.

El regidor descalificó los señalamientos de los que ha sido víctima en redes sociales o por comentarios de otras personas acerca de que busca un puesto de elección popular, cuando indicó todavía no son los tiempos para ello.

Cabrera Bermúdez enfatizó que es necesario que todos los síndicos y regidores hagan lo propio desde su trinchera, dejando de lado los colores políticos y por supuesto que les nazca hacer este tipo de labores y para ello han sostenido charlas ya con diversos integrantes del cabildo para hacer lo propio.

El regidor panista, señaló que sabe de algunos compañeros que hacen lo propio con la entrega de despensas, material de higiene y agua, por lo que es momento de estar unidos en pro de los ciudadanos de Victoria, y más con la notificación recién realizada por las autoridades sanitarias de alargar hasta el 30 de mayo el proceso de aislamiento social.

El asambleísta local, enfatizó que no busca un cargo político, pues dijo, no son tiempos de andar pensando en eso, pero sí de ayudar a los ciudadanos que más lo necesitan.