Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Regidor del Cabildo de Victoria Carlos Cabrera Bermúdez mencionó que estos tiempos difíciles que se están viviendo por la pandemia del COVID-19, no es el momento de ver cuestiones políticas, sino de solidarizarse con la gente.

Apuntó que ha dialogado con algunos asambleístas de la capital tamaulipeca y coinciden en que deben de salir a ayudar a la ciudadanía, no importando que sea con sus propios recursos.

“Los que estamos en posibilidades de poder venir a la calle a estar con nuestra gente a poderles traer un pequeño apoyo, pues si creo que es importante realizarlo para ver de qué manera se puede hacer, cada quien está haciendo su lucha como puede y en la medida que les es posible ayudan a la gente”, refirió el Regidor.

Cabrera Bermúdez indicó que la ciudadanía lo ha estado contactando por medio de sus redes sociales para solicitarle apoyo y es por eso que desde hace una semana y media sale a repartir artículos de la canasta básica y agua.

El Regidor estuvo este martes en el área del Cañón de la Peregrina en la colonia Villas de Guadalupe donde repartió despensas y llevó un contenedor con 3 mil litros de agua, además emitió un mensaje de concientización para que la gente extreme precauciones y se cuide del COVID-19.