Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Victoria, Horacio Reyna de la Garza, señaló que su partido ha estado entregando despensas para personas en necesidad extrema, para ayudarlas un poco durante la contingencia que se vive actualmente por el Coronavirus.

Reyna de la Garza expuso que diversos actores políticos e integrantes del Revolucionario Institucional han estado aportando para poder hacer despensas útiles para los ciudadanos, para ayudarlos a sobrevivir ante las medidas de aislamiento social que se viven actualmente.

El dirigente del PRI Municipal, manifestó que esto se ha realizado con recursos propios y el apoyo de la diputada Mariana Rodríguez Mier y Terán quien ha estado también al pendiente de las necesidades.

“Estamos haciéndolo de manera discreta, no nos gusta andarlo presumiendo, sin embargo; a quien lo necesite se puede acercar con nosotros para poder apoyarlos en lo que se necesite, no tenemos una gran capacidad de respuesta, pero los podemos apoyar con algo para esta contingencia”, comentó.

Reyna de la Garza manifestó que los apoyos han fluido en algunos sectores de la ciudad y con gente que se ha acercado al partido y quien necesite del apoyo se puede acercar con ellos para ayudarlos en lo que se requiera.