Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el pastor de la iglesia cristiana Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, el dinero que llega a los templos de parte de los feligreses debe de utilizarse en obras y no en lujos o acciones innecesarias que pudieran hacer los líderes religiosos.

Respetuoso de la acción tomada por un pastor de la capital que en días pasados utilizó un helicóptero para realizar oración por la ciudad ante la contingencia que se vive en la capital por Coronavirus, Luis Armando González Isas, señaló que al menos en su congregación prefieren destinar el dinero en cosas que sirvan para sus feligreses y para las personas que mayormente tienen necesidad en esta contingencia.

Señaló que se ha tenido una buena respuesta con las jornadas que realizan regalando alimentos, en donde son 100 platillos los días, lunes, miércoles y viernes los que se entregan en un horario de 12:00 a 14:00 horas en el 23 Morelos y Matamoros.

Sin embargo, González Isas, señaló que también han realizado cubrebocas y caretas con recursos de la iglesia para entregarlo a personal médico que lo requiere, aunado a ello, han entregado despensas a feligreses de su iglesia y la próxima semana, entregarán gel antibacterial para los apegados a su congregación.

El pastor señaló que es preferible que la gente vea que el dinero que entrega a la iglesia se refleje en obras palpables que en otras situaciones.