Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por medio de personal de Obras Públicas, el Gobierno Estatal está dándole solución al tema de la tubería dañada que hay en las calles del primer cuadro de Ciudad Victoria.

Este jueves con maquinaria y herramientas especiales los trabajadores de la citada área de gobierno estuvieron abriendo el asfalto en la calle Allende desde el ocho hasta el cinco para posteriormente ir metiendo la tubería nueva para solucionar el problema de las fugas e la red de agua potable.

Cabe destacar que pasaron varias administraciones municipales y estatales sin que hayan tomado cartas en el asunto, sin embargo en este periodo, el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca está apoyando al Ayuntamiento de Victoria para que se solucione el problema de fugas de agua potable.

Con estas acciones, solo le queda al Gobierno Municipal de la capital cumplir con la instalación de válvulas de rebombeo y los trabajos de sectorización para que las colonias de Victoria por fin tengan el vital líquido en su red de agua potable.