Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a un caso sospechoso de Coronavirus de un empleado de la tienda GranD Obrero, en Victoria, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) suspendió las actividades de dicha tienda de autoservicios.

Esta tarde la Coepris, acudió a dicho centro comercial para realizar la suspensión de actividades provisionales, ya que aparantemente un empleado de la citada tienda presentó síntomas relacionados con el Covid-19.

Por tal motivo la autoridad sanitaria procedió a la suspensión de las actividades provisionales y de acuerdo al protocolo se deberán de realizar los análisis correspondientes a la persona, posteriormente en caso de resultar positivo, se deberá poner a dicha persona en cuarentena, de sanitizar toda la tienda, además de colocar filtros, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia en el establecimiento.

Será en las próximas horas cuando se resuelva dicha situación y saber si el caso fue positivo o no y la reapertura del centro comercial.