Redacción

Ciudad Victoria. Tamaulipas.- En busca de evitar posibles contagios por el COVID-19, en el Congreso del Estado se llevó a cabo la sanitización de diversas áreas que integran este poder, pues lo principal es salvaguardar al personal que se mantiene laborando en estas instalaciones.

Lo anterior, son parte de las medidas sanitarias que se implementan para atender la contingencia por el coronavirus; por ello este lunes se esterilizaron desde las oficinas de las Diputadas y Diputados, el Recinto Legislativo, así como las salas de Comisiones, área de Presidencia y Secretaría General, elevadores, pasa manos y oficinas en general.

Asimismo, el personal de Servicios Generales se encarga de desinfectar todos los espacios posibles, a fin de mantener las medidas estrictas de salud que han recomendado las instituciones competentes.

Las labores legislativas se llevan a cabo con el mínimo personal posible que realiza actividades estratégicas y de continuidad, atendiendo al llamado de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para contribuir en limitar la capacidad de transmisión del coronavirus.