Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el regidor Horacio Reyna de la Garza se deben de tomar medidas urgentes para el beneficio de la ciudadanía ante la contingencia por el COVID-19.

Reyna de la Garza, expuso que se deben de tomar diversas medidas como primeramente el no cortar el servicio de agua a las personas que no puedan pagarla debido a que en estos momentos es cuando más se requiere del líquido para el constante lavado de manos y la limpieza general en el hogar, además dijo que en los sitios en donde no existe agua potable se deben de duplicar los envíos de pipas con el vital líquido para poder garantizar que todos tengan agua en su casa.

Recalcó que en caso de existir impedimento económico de parte del Ayuntamiento, se deben de recortar algunos rubros como lo son lo de viáticos, comidas y cosas que en estos momentos son innecesarios pues existen otras prioridades.

Asimismo expuso que se pueden tomar medidas fiscales, como el de condonar el cobro de derecho de piso a los vendedores ambulantes y otros más como el caso del predial y otros que pueden momentáneamente suspenderse para beneficio de la sociedad.