Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las denuncias de acoso sexual difundidas en redes sociales y sitios públicos en marchas feministas, deben de concretarse y ser presentadas ante la ley, así lo señaló la diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez.

Pimentel Ramírez, expuso que hace un llamado a todas las mujeres para que estas hagan una denuncia y que actúen conforme a los protocolos correspondientes y que de verdad todo se haga conforme a la ley.

Mediante las redes sociales y una página de Facebook denominada “Aquelarre Victoria”, se hacen señalamientos a distintos profesores sobre acoso sexual sobre sus alumnas, además de diversos alumnos que también son acosadores, por lo que la diputada local, manifestó que es necesario que intervengan las autoridades mediante las denuncias formales.

Afirmó que lo que se hace con esto, sólo es un castigo social y no de acuerdo a la ley, pues sus quejas sólo pierden peso al no hacerlas de manera formal.

E indicó que “sí les pedimos mucho a estas mujeres que bueno que tienen el valor de denunciar, pero que lo hagan por los medios formales».