Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con las medidas preventivas del Gobierno del Estado, ante el Coronavirus (COVID-19), el Gobierno Municipal de Victoria, instalará filtros sanitarios en los centros de trabajo y de prestación de servicios directos a la población: Presidencia Municipal, DIF Victoria, Tránsito y el Área Médica del Municipio.
Para reducir los riesgos, este Ayuntamiento, exhorta a los victorenses a no acudir a sitios de interés turístico y deportivos que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, como: El Parque Ecológico y Centro Recreativo “Los Troncones”, al “Ojito de Santa Ana”, al Balcón de Montezuma, a la “Presa Caballeros” y a “La Bandera”, entre otros. También, evitar ir a lugares concurridos donde la lejanía de personas no esté garantizada (más de un metro), como los tianguis.
Atendiendo las recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, este Gobierno Municipal, ha suspendido todos los eventos masivos organizados por el Ayuntamiento, como: Nuestro Paseo Grupero, Nuestro 17, las rodadas de activación por Victoria, las clases en la Casa de la Cultura FOVISSSTE y las clases en la Casa Bicentenario.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas, es la autoridad competente para informar de manera puntual, todo lo referente al Coronavirus, por este motivo, pone a tu disposición la revista digital “Por tu Salud”, que puedes encontrarla en su página web.