Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Camara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria ha mostrado su apoyo a la lucha contra la violencia de género, pero a pesar de mostrar su apoyo no se unirán al movimiento denominado “Un día sin mujeres”, el cual en el caso del gobierno federal, estatal y municipal otorgará libre el próximo nueve de marzo al personal femenino para que participen en el paro nacional.

Así lo expuso el presidente de los comerciantes establecidos en la capital, José Luis Loperena González, quien señaló que la violencia contra la mujer es un tema preocupante, el cual debe ser atendido, pero dijo con actividades que sean constructivas.

Y es que destacó que la Canaco en Victoria apoya a las mujeres, pero para ellos preparan otras alternativas como lo son un panel de diálogo con mujeres empresarias, en donde buscarán abordar temas de interés para el sector empresarial y para las féminas en general.

Loperena González, destacó que mas allá de las situaciones que se pudieran generar porque las mujeres se ausenten de sus labores, manifestó que lo que en realidad se debe considerar es que la prevención de la violencia se debe de dar todos los días y no uno en específico.