Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de los hechos en donde un ciudadano agredió a una agente de Tránsito por infraccionarlo al encontrarse mal estacionado en un hospital, el director de la corporación, Efraín García Chávez, hizo un llamado a los ciudadanos para respetar a los agentes del orden vial.

Manifestó que está administración no se tolerarán las agresiones sobre los agentes y menos en contra de las damas, por lo que cuando se presenten este tipo de acciones se actuará conforme a derecho para así poder hacer valer la ley en contra de quienes cometen este tipo de actos.

García Chávez enunció que no puede ser posible que los ciudadanos demuestren su inconformidad por ser multados de esa manera, agrediendo a los agentes del orden vial.

Señaló que se realizaron los procedimientos necesarios e incluso se levantó la denuncia por faltas a la autoridad y lesiones, por lo que se buscará que la persona que incurrió en esta falta pague conforme a derecho.

García Chávez, lamentó que pasen este tipo de situaciones y más en contra de las mujeres que trabajan en la citada corporación.