Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, señaló que la gente debe ser paciente con la administración de Andrés Manuel López Obrador pues está trabajando para tratar de componer el país.

Señaló que en más de 80 años que otros políticos estuvieron en el poder dejaron a México hecho un desastre, por lo que no quieran que venga López Obrador y con una barita mágica solucione todos los problemas que aquejan al país.

Rodríguez Gutiérrez, expuso que antes la gente estaba ciega, no escuchaba tampoco y estaban atados de pies y manos, por lo que ahora esperan que en apenas un año el país sea compuesto por López Obrador de la noche a la mañana.

En este sentido la regidora expuso que se está trabajando en el tema de los jóvenes, de los adultos mayores, de las personas en necesidad para rescatarlas y sacarlos de las condiciones de vulnerabilidad, por lo que posteriormente se comenzará a tomar el rumbo que la cuarta transformación quiere para el país.