Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente interino del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Victoria Armando Estrada Cantú, señaló que como médico, Xicoténcatl González Uresti es excelente, sin embargo; como administrador de la ciudad o alcalde es muy malo, pues dijo no escucha a la gente que lo rodea e incluso a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado.

En este sentido Estrada Cantú, manifestó que es tiempo que González Uresti le dé una sacudida a su equipo de trabajo, el cual parece lo ha abandonado, pues no toda la responsabilidad recae sobre el alcalde, sin embargo; si él no les exige, menos resultados van a brindar.

Dijo que dicha sacudida debería de iniciar por la tesorería la cual encabeza José Alfredo Peña Rodríguez, a quien consideró como un mal funcionario.

“Yo estimo a Peña (Tesorero), pero no tiene la capacidad, es más es amigo mío pero no tiene la capacidad, no te resuelve ningún problema”, comentó Armando Estrada Cantú.

Reiteró que el alcalde debe de dar una sacudida total a su gabinete, el cual ha demostrado no tener la capacidad para trabajar, no tener los perfiles para los puestos y son los culpables de que la ciudad se encuentre en las condiciones actuales.

Por lo que señaló en este sentido que si el PAN quiere recomponer el camino y seguir en el poder en el Ayuntamiento de Victoria, debe aconsejarle al alcalde cambiar a su equipo de trabajo, el cual solo ha hecho mal las cosas.