Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad cristiana se encuentra a favor del paro nacional que se realizará el próximo lunes nueve de marzo, denominado “Día Nacional sin Mujeres”, el cual se realizará en todo el país.

Así lo externó el pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, quien dijo estar en acuerdo con este movimiento, siempre y cuando la misma estructura no sea utilizada posteriormente para movimientos a favor del aborto.

González Isas, indicó que es necesario apoyar este tipo de movimientos, pues son a favor de evitar la violencia de género, en donde las mujeres han sido afectadas en fechas recientes.

“Nosotros estamos de acuerdo con este tipo de movimientos, estas actividades, sin embargo; esperemos que posteriormente este tipo de estructuras de movimientos femeninos, no sean utilizados para después buscar despenalizar el aborto, en ese tema no coincidimos”, señaló el líder cristiano.

Dijo que con el tema del aborto no estarán de acuerdo pues ellos están a favor de la vida, incluso desde el vientre se pueden cometer homicidios y feminicidios, al prohibirle nacer a una niña.